cafe_hdc_albacete_2016
CARTEL CAFE ALCALA DEL JUCAR

VI CAFE HDC 2016- ALCALA DEL JUCAR

HDC Albacete tuvo el honor de ser el club organizador de la VI edición del CAFE-HDC (Concentracion Anual de la Federación Española de Harley Davidson Club, el cual se celebro en Alcalá del Júcar, dentro de la provincia de Albacete.

La VI edición del CAFE HDC tuvo lugar los días 21-22-23-24 de abril de 2016.

Alcalá del Júcar es uno de los pueblos más espectaculares y pintorescos de la provincia de Albacete; su situación y el excepcional paisaje que forma la hoz del Júcar, hacen que en cuanto aparece ante nuestros ojos, sintamos la necesidad de detener la marcha para poderlo contemplar en toda su grandiosidad.

Sus casas de arquitectura popular, excavadas en la montaña, se adaptan al terreno en calles estrechas y empinadas, trepando hacia el Castillo que se asoma a la hoz que forma a sus pies el río.

Alcalá del Júcar está declarado conjunto Histórico-Artístico.

Definitivo logos
V ROCK & RIDERS HDC ALBACETE

V CONCENTRACION ROCK & RIDERS

Un años mas queremos celebrar con todos vosotros el ROCK & RIDERS HDC ALBACETE.

 Es nuestro 5º aniversario y por lo tanto, para nosotros es una fecha señalada y que marca un poco nuestra hoja de ruta de no sólo de dónde venimos, sino que también hacia dónde nos dirigimos.

Serán los días 03-04 y 05 de JULIO en la ciudad de ALBACETE.

Rutas, conciertos, gastronomía y mucha mucha fiesta es la base del ROCK & RIDERS HDC Albacete. Nos gustaría contar con todos vosotros. Os esperamos no podéis faltar.

Recordaros que no es un evento exclusivo de Harley-Davidson, es un evento abierto para todo tipo de motos y abierto a toda gente de bien (aunque vengas sin moto), lo importante es pasarlo bien y disfrutar de un día de fiesta, motos y Rock & Roll.

¡¡¡¡BIRRAS PARA TODOS Y LARGA VIDA AL HDC ALBACETE!!!!

Para +info y contacto: 678 51 10 41 (Roberto) secretario@hdc-albacete.es

cartel IV Rock & Riders
IV ROCK & RIDERS HDC ALBACETE

IV CONCENTRACION ROCK & RIDERS

En 2014 hicimos nuestra concentración en Albacete Capital durante el mes de Abril. Fue una concentración de solo un día, en la cual, todos los asistentes pudieron disfrutar de una visita al circuito de Albacete (rodada incluida) y de espectáculos musicales en la Caseta de los jardinillos.