El HDC Albacete, es un club formado por un grupo de amigos amantes de un estilo, de una historia, de una filosofía, de una forma de viajar y ver las cosas…

En definitiva, amantes del mundo CUSTOM y de las Harley Davidson.Ante todo, todos los miembros del HDC Albacete, somos amigos, una familia que nos tratamos con gran respeto y hacemos lo mismo con el resto sin diferenciar marcas ni estilos.

        Tras asistir a varias concentraciones de otros HDC’s tuvimos muy claro que este era nuestro sitio, y así empezamos, con el firme deseo de integrarnos en la Federación Española de Clubes de Harley Riders y compartir esta ilusión como uno más, con todos los Clubes pertenecientes a la Federación.

Fue en marzo de 2013 cuando definitivamente y tras pasar satisfactoriamente el periodo de aspirante, fue cuando pasamos a formar parte de la Federación Española y Europea, cumpliendo una vez más nuestro objetivo de crecer y formar parte de algo de lo que nos sentimos profundamente orgullosos.

El HDC Albacete es un club al que no todo el mundo puede pertenecer, no solo puedes ser socio por el hecho de tener una Harley Davidson. Hay que demostrar como persona en primer lugar, que uno vale para compartir cualquier momento con otras personas, bueno o malo y demostrar un cierto compromiso y sobre todo, respeto.

En segundo lugar, aparte de estar a gusto con el club, el club también tiene que estar a gusto contigo. El respeto y sentirse identificado debe ser mutuo.

El HDC Albacete es, desde su creación, es un Club comprometido con unas  normas, con unos estatutos y un reglamento interno. 

En resumen, todo es tan sencillo como que, somos un grupo de amigos que comparten la misma afición y que, siendo propietarios de una Harley Davidson, asistimos a eventos CUSTOM, visitamos a otros clubes, o somos anfitriones de los mismos.

Cualquiera puede venir, darse a conocer y rodar con nosotros.

Y como más vale una imagen que mil palabras te invito a que visites nuestra galería de fotos donde podrás ver quiénes somos y que hacemos.

Un saludo

Nicolás Merino

Presidente del HDC Albacete.

59081_106131842780473_7765565_n

Profile Picture

HDC Albacete
HDC AlbaceteFront End Developer
Clubes integrantes de la Federacion Española de Harley Riders